Programas Tercera Edad

Full Day Tercera Edad

Disfruta salidas grupales a destinos espectaculares. Programa tu salida por el día en los mejores hoteles, spa y resorts a tarifas increíbles. Programas diseñados para grupos de mínimo 40 pasajeros. Revisa y aprovecha nuestras ofertas o llámanos para cotizar.

Vacaciones Tercera Edad

Aprovecha los beneficios de vivir en un país maravilloso. Disfruta de los mejores destinos a excelentes precios exclusivos gracias a nuestros paquetes diseñados para tercera edad. Revisa nuestras tarifas o llámanos y cotiza con nosotros.

Viajes para grupos de adulto mayor

Disfruta de lo mejor de Chile junto a tu familia o amigos. Excelentes tarifas para grupos de mínimo 15 personas para viajar a los mejores destinos de Chile: Iquique, San Pedro de Atacama, Torres del Paine, Laguna San Rafael, Chileé y mucho más… Revisa las  tarifas o llámanos para cotizar.

Programa Vacaciones Tercera Edad, es un Programa del Servicio Nacional de Turismo que promueve el turismo interno en temporada baja y media, potenciando el quiebre de la estacionalidad turística y permite que adultos mayores, jubilados, pensionados, montepiados y personas con capacidad disminuida accedan al turismo.

Todos nuestros programas están sujetos a modificaciones en cuanto a tarifas, para más información descarga nuestra condiciones generales.

Subscribirse a nuestro Newsletter