Quiénes Somos

Turismo Omega- Shandong es una empresa consolidada con sede en Santiago que se especializa en programas y servicio turísticos de alto valor agregado en Chile, China, Asia y el resto del mundo.

La empresa nace en 2015, liderada por Lucrecia Quezada Romero quien, por más de 30 años trabajó en el ámbito comercial asiático. En 1998 comenzó como representante de una empresa estatal China CSI en Chile y América Latina, y años más tarde inspirada en sus viajes a China creó un nuevo proyecto llamado Turismo Omega-Shandong.

Turismo Omega- Shandong posee excelentes acuerdos comerciales con grandes operadores, líneas aéreas de primera categoría y la más alta calidad en asistencia en viajes de placer y negocios. Cuenta con el respaldo de consulados para hacer más simple el ingreso de los pasajeros a sus destinos, informando y asesorando oportunamente sobre los permisos requeridos, y forma parte de entidades autorizadas para gestionar la obtención de la tarjeta APEC.

Nuestro objetivo como agencia de turismo consiste en entregar un servicio seguro y con altos estándares de calidad con el único fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes con productos 100% personalizados, con RSE (responsabilidad social empresarial), inigualable relación precio/calidad, para hacer de esta la mejor experiencia de viajes de tu vida¨, explica Lucrecia Quezada, Gerente General.

No deje pasar la oportunidad de conocer el destino que quiera, en el momento que quiera

Misión

Entrega un servicio seguro y con altos estándares de calidad con el único fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes con productos 100% personalizados, con RSE (responsabilidad social empresarial), inigualable relación precio/calidad. Para hacer de esta la mejor experiencia de viaje en tu vida.

Visión

Distinguirnos internacionalmente e incorporar una sucursal donde están nuestras más estrechas relaciones comerciales con el mundo preocupándonos de contar siempre con el personal de excelencia orientado a cumplir en su totalidad todas las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.
Posicionarnos como una agencia reconocida por su compromiso, responsabilidad y atención de calidad.

Realiza tu Pago

Comunícate con nosotros:

(2) 266 42 992

(2) 263 23 121

(+569) 409 20 442

Todos nuestros programas están sujetos a modificaciones en cuanto a tarifas,
para más información descarga nuestra condiciones generales.

Subscribirse a nuestro Newsletter