Viña Concha y Toro

$30.000

Niños $19.500

Viña Concha y Toro

Conocerá la casona y jardines de los primeros dueños que dieron vida a la principal viña exportadora de Latinoamérica, además de su legendaria bodega.

Probablemente alguna vez ha degustado un vino de Concha y Toro, por lo que no se puede perder la oportunidad de conocer las bodegas del Principal exportador de vinos de Latinoamérica y una de las marcas más importantes a nivel mundial, con presencia en más de 130 países. Sus bodegas, ubicadas en el pintoresco sector de Pirqué, ofrecen un atractivo tour, que incluye un paseo por los hermosos jardines de la casa de verano de la familia Concha y Toro, que data de fines del siglo XIX, el parque y el exterior de la vivienda, recorrido por el jardín de variedades, que cuenta con 26 cepas de uvas viníferas. También se visitará las bodegas de guarda, entre ellas, la centenaria Casillero del Diablo, que alberga una leyenda que sorprende a sus visitantes. El tour incluye degustaciones de vinos reserva, así como una visita a la tienda de la viña en donde encontrará todos sus productos.

Programa incluye

Transporte, Guía bilingüe, Seguro transporte de pasajeros, Degustación de Vinos.

 

Itinerario

Valle del Maipo – Visita a Viña Concha y Toro y su bodega

 

Realiza tu pago aquí

Comunícate con nosotros

+56 2 2664 2992

+56 2 2632 3121

Todos nuestros programas están sujetos a modificaciones en cuanto a tarifas, para más información descarga nuestra condiciones generales.

Subscribirse a nuestro Newsletter